Bedroom Maica. Sims 4 Custom Content.


Detalle dormitorio Maica

Detalle dormitorio Maica 1

Detalle dormitorio Maica 2

Detalle dormitorio Maica 3

Detalle dormitorio Maica 4

Detalle dormitorio Maica 5

Detalle dormitorio Maica 6

Detalle dormitorio Maica 7

Detalle dormitorio Maica 8

Detalle dormitorio Maica 10

Detalle dormitorio Maica 11

Detalle dormitorio Maica 12

Detalle dormitorio Maica 13

Detalle dormitorio Maica 15

Detalle dormitorio Maica 16

Detalle dormitorio Maica 17

Detalle dormitorio Maica 18



Hoy traigo la última parte del dormitorio Maica, este como veis es muy variado, viene en cuatro colores de madera, y 12 estampados, las combinaciones que se pueden hacer son infinitas, junto con el set 1, y el clutter hacen una conjunto muy muy completo, con mucha variedad para que no os aburráis.
Espero que os guste!!!






DOWNLOAD MAICA BEDROOM







El juego se completa con los dos siguientes set, pincha sobre la imagen para descargarlos también....






La malla de la colcha es de 

La malla de uno de los cojines es de

Bueno Simmers, creo que ahora tardaré otra vez un tiempo en publicar porque me ha salido un trabajo en hostelería y no creo que me vaya a dar mucho tiempo, pero sólo es por unos días, así que amenazo con volver...
Buen fin de semana a todos!!!!!!

Comentarios

  1. Hi there, love this set, but I am getting missing footprint error for the blanket. What must I do?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pongo en la entrada,mesh by cakewaffles.tumblr.com
      Yo no sé aún poner una footprint nueva, pero lo estoy investigando, cuando encuentre la solución lo arreglaré...
      Lo siento :(

      Eliminar
    2. The mesh : http://meganrosehealy.wixsite.com/cakewaffles/product-page/35aa9bbd-e1fb-7ae6-3575-b733b2315af9

      Eliminar
  2. Hi I really love this set! But could You make left curtain as well in this colours? I trully love it but I am using bigger windows, and miss that curtain... ;)

    ResponderEliminar
  3. hola, probe a descargar el mesh de la colcha del link q nos dejas, y del link del comentario y no puedo, podrias revisarlo, la pagina simplemente no me redirecciona y no lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares